TRES EN UNO


¡Únete a la tendencia absoluta de ésta temporada! Nunca es suficiente cuando hablamos de cuadros.
Lo hemos visto en diversas prendas, en chaquetas, faldas, pantalones, shorts, blazers, trajes,boinas...etc. ¡Se ha convertido en el gran éxito que ha conquistado el Otoño! El look que hoy os traigo es un TRES EN UNO; tres prendas que son ¡flechazos auténticos! En mi estilismo yo escogí llevar los cuadros en una mini de Pull and Bear, y lo he combinado con unas botas mosqueteras XXL: el calzado must have que está reinando esta temporada.¡Han vuelto! O quizás nunca se fueron. Realmente lo que hemos visto en las pasarelas es que vienen pisando fuerte.
Éstas son de MARYPAZ ,de tejido elástico y super altas con tacón fino. Para la parte de arriba elegí una camiseta de mis grupos favoritos Pink Floyd...os juro que estaba deseando tener esta camiseta, soy muy fan de las camisetas de mis grupos de rock favoritos, incluso de alguno tengo varias. Otro de mis prendas favoritas de Otoño es la gorra marinera, algo que no debe faltar en tu armario, ¡toma nota! Este accesorio estrella en millones de estilismos se ha convertido en la prenda estrella de esta temporada y convierte cualquier look básico en uno de estilo rompedor; ¡atrévete a sorprender y brillar! Sácale partido a las prendas que te propongo y lo mejor que puedes hacer es combinarlas con infinidad de prendas, juega con los contrastes, y te aseguro que de ahí sale algo soberbio.

Éstas semanas han sido un poco caóticas en mi vida amores pero vuelvo con fuerzas para presentaros lo mejor de mí, pronto subiré más contenido a Youtube, tengo preparadas cosas muy especiales para compartir con vosotros que sóis los que hacéis de este sueño algo tan real. . Gracias como siempre por vuestro apoyo, por vuestros comentarios, por seguirme y formar parte de mi día a día. Estoy muy agradecida por cada uno que me apoya y me ayuda a mejorar. Sois muy especiales. GRACIAS. LONDRES*

Sed felices amores,
Con amor...
XXX C.








Publicar un comentario