PRESENTACIÓN CARTA DESAYUNOS VEGANOS EN CERVECERÍA VICTORIA


Hay que empezar bien el día, como siempre se ha dicho el desayuno es la comida más importante del día ¡y qué mejor forma que haciéndolo con un buen desayuno vegano! El desayuno es una de mis comidas favoritas del día y hoy quiero mostraros un poco de la Presentación de la Carta de Desayunos Veganos a la que me invitó la CERVECERÍA VICTORIA. Ser vegano no significa que hay que dejar de comer todos los platos que existen en el mundo culinario, oque no podamos disfrutar de desayunos ricos y nutritivos para el organismo; simplemente significa alejarse de ingredientes de origen animal por cuestiones ideológicas. La cocina vegana o vegetariana cuenta con alimentos que pueden sustituir perfectamente el pescado, la carne y demás. El mito de que es imposible disfrutar de cosas ricas por ser vegano es eso, ¡un mito!


El cuidado y el mimo que recibimos de la mano de Cervecería Victoria fue espectacular, detalles muy cuidados y una atención impecable hacen de esta cervecería uno de los lugares más recomendados en cuanto a calidad en Coruña. No es un secreto que a mi me encanta descubrir bares/cafeterías... y últimamente me he "dedicado" a buscar sitios bonitos, con calidad, con diversidad y con una atención muy detallada; y definitivamente para mí éste es uno de ellos. Situado en la Avenida de Calvo Sotelo, 1; cuenta con una gran variedad de carta. La mañana la empezamos a las 10:30h, fuimos recibidos y nos hicieron pasar, nos atendieron de lujo de principio a fin. Comenzamos el desayuno con un té verde acompañado de frutas: manzana, pera y piña. Seguidamente nos ofrecieron un té blanco acompañado de unas cookies de chocolate y limón que hicieron que algunos repitiésemos ya que estaban deliciosas. La sintonía de las bebidas con la comida fue realmente asombrosa, era como si estuvieran hechas para ir de la mano. Posteriormente nos sirvieron un té Chai negro con tostas de humus y frutos secos.Os prometo que aquí no repetí una sino dos o tres veces... ¡menuda exquisitez! La presencia de LA CHINATA con sus aceites de oliva era de esperarse, supongo que ya conoceréis esta marca de Maestros Oleícolas que trabajan desde 1932 y son referencia en el mercado gourmet español, apuestan por productos derivados del aceite de oliva; entre ellos el aceite virgen extra, tienen productos gourmet y ¡cosmética! Tenéis aquí abajo el enlace a su página en Facebook para que podáis ver la variedad de productos y la calidad con la que cuentan.
Más tarde el momento que yo estaba esperando: ¡el café! Que decir que el mejor café de Coruña lo hacen ellos es quedarse corta, obviamente de la mano de CAFÉ SIBONEY. Para los que no lo conozcáis (dejando a un lado que es un pecado), son una empresa de Coruña especializada en la selección, tueste y comercialización del mejor café que proviene de los principales países productores. Café de la mejor calidad y de sabor inigualable. Además son proveedores de té e infusiones, diversos complementos para café, chocolates, licores y bebidas frías; los tés que degustamos en el desayuno son de ellos.Os dejo su página web para que echéis un vistazo de sus productos.
En el desayuno tomamos un café con un bizcocho de cacao naranja y nueces que hizo que creyésemos estar en la gloria, una auténtica delicia para acompañar un café tan maravilloso.Pasamos al momento estrella del desayuno y es cuando nos han puesto unos antifaces para guiarnos por lo sentidos, el gusto, tacto y olfato. Nos propusieron el juego de adivinar qué nos iban a dar y como supondréis: ¡yo no dí ni una! ¿o tal vez sí? La primera opción fue un té de lima y limón maravilloso con una tosta de guacamole que estaba ¡deliciosa! De segunda opción un té rooibos con  pan tumaca. Acompañado por dos zumos detoxRed Juice (remolacha, zanahoria, jengibre, naranja, manzana y espinaca), Green Juice (espinaca, manzana, apio, pepino,zanahoria y jengibre).
¡Una gozada y un acierto tener tan bien contrastados las bebidas con lo comestible, os juro que todo encajaba a la perfección, por no hablar de lo rico que estaba todo! Para rematar un desayuno tan equilibrado, nos obsequiaron con un pequeño recuerdo, entre lo que había una taza, una muestra de aceite de oliva de La Chinata y un bono para INDIGO TAICHI que estuvieron presentes en el desayuno y nos comentaron un poco sobre sus servicios: os dejo la página de facebook y pronto os cuento que tal la experiencia, ¡no sé que probar! ¿Taichi, Kung fu, Yoga, Kajukenbo o Chikung? ¿Qué me recomendáis? Cualquiera es interesante y más de la mano de profesionales en el sector, estad atentos que pronto os cuento más acerca de ellos.
Y con esto concluía una mañana de lo más encantadora, compartiendo cosas deliciosas con una buenísima compañía, compañeros bloggers, influencers y apasionados de la comida vegana. Gracias de todo corazón a Cervecería Victoria por invitarme y tratarme con tanto cariño, por hacer un éxito todas las cosas que inician y con las que nos sorprenden.Gracias por tanta calidad. ¿Y vosotros amores, qué estáis esperando para ir a probar todas estas delicias? ¡No lo dudéis porque os prometo que no os vais a arrepentir!

XXX C.



















Publicar un comentario