BLAZER, MY DEAR


El blazer vuelve pisando fuerte, el estilo 'gentleman' nos absorbe este otoño en sus mejores versiones. Hablamos de un básico atemporal y esta temporada se reinventan, aumentan sus medidas al máximo, estilos oversize, recuperando hombreras que aportan un 'twist' ochentero muy favorecedor. Apuntaos a la última tendencia que inspira looks de lo más auténticos con prendas tan versátiles.
Ya no volveréis a ser las mismas en cuanto el estilo 'british' os atrape; eligir y dejar que la estética masculina se apodere de nuestro armario será todo un acierto. Esta temporada nuestros aliados en este estilo serán los maxiabrigos, pantalones oversize, baraja opciones para conseguir ese mix versátil en tu día a día y deja que la línea que cruce a la feminidad sea muy fina. ¡Siéntete femenina en este estilo! Podemos ver que el blazer será nuestra prenda estrella esta temporada gracias a las colecciones que presentaron en los desfiles de la semana de la moda las grandes firmas.

Una básica blanca será vuestro billete al éxito para hacer de estos looks algo realmente auténtico, te aportará un matiz sorprendente. Optar por los contrastes es mi lema, me gusta romper la sobriedad de los estilos con prendas que aporten un estilo rompedor, no es un secreto que los vaqueros rotos son una prenda que ayuda a matizar estilos serios, la combinación de una blazer con este estilo de jeans crea un outfit armonioso y realmente con un estilo propio. Los zapatos son una prenda indispensable que no puedes escoger a la ligera; teniendo en cuanta el estilo masculino de este look, aportar ese toque femenino con un buen tacón es un total acierto; en este caso han sido unas lace-up de tacón negro. En cuanto al bolso escogí un doctor bag para este estilo creando un conjunto armonioso teniendo en cuenta todos los detalles de este outfit. Es de bien sabidos que los accesorios son la clave de un look, en esta ocasión unas gafas ¡fuera de serie! Las gafas más cool desde hace un tiempo que se han convertido en el hit del momento: son transparentes, de estilo aviador y con montura dorada; y vuelven con más fuerza que nunca.

Y con esto concluyo
amores, espero que os haya gustado la propuesta que os traigo hoy, y que os sirva como siempre para tener ideas con propias prendas que tenéis en el armario y que os falta inspiración para poder combinar, haced pruebas de estilos diferentes y mirad como queda en conjunto.
Quiero daros las gracias por estar pendientes de lo que os enseño, de la aceptación que le estás dando a mi canal en Youtube y sobre todo por el amor que le dais a mis vídeos, Quiero daros la oportunidad de que si queréis ver algo en especial cada semana, me hagáis llegar vuestras ideas o peticiones y yo intentaré hacer algo especial. Mil gracias por todo el apoyo, sin vosotros esto no es nada.

XXX C.

























Publicar un comentario