MUSTARD LOOK


Como si son unas montañas rocosas como telón de fondo o un manto otoñal de hojas ; el Otoño está aquí para alegría o tristeza de muchos. Yo soy del tipo de chica que se levanta y casi nunca sé qué ponerme, y menos en Galicia, ¡nunca sabes si hará un día soleado o todo lo contrario! Por eso como os he enseñado en mi nuevo vídeo del canal, un  estilo de entretiempo es NECESARIO.

El 'outfit' que os propongo en este post es muy sencillo, pero ideal y cómodo para un día en el que no hace ni calor ni demasiado frío. No es ningún secreto que una de mis prendas favoritas son las partes de arriba; creo que es lo que hace diferente y rompedor un estilismo; os podéis poner el mismo vaquero o falda durante una semana seguida y si cambiáis la parte de arriba y accesorios conseguiréis un estilo totalmente diferente cada día; y eso amores es lo que me apasiona de este mundo: los cambios y las vueltas con una sola prenda inclusive. Esto os lo demostraré más adelante.
El estilo que decidí llevar es sencillo y muy versátil: la prenda estrella para mi gusto son la blusa y el bolso. La blusa que escogí es una blusa con escote cruzado en color mostaza, uno de mis colores favoritos para esta temporada. Os dejo en enlace por si os gusta la blusa y queréis comprarla ya que es de temporada en Bershka --> Pulsa aquí para ir a ver la prenda
Esta prenda la he combinado con una mini de cuero negro, una prenda que para mi gusto es muy sexy y siempre es muy favorecedora. El bolso elegido es tan ideal, ya sabéis que yo soy de flechazos, y éste lo fue a primera vista. También es cierto que me encantan los bolsos con cadenas, son mis favoritos a la hora de fijarme en bolsos y me parecen muy elegantes y dan un toque muy fino a los estilismos. Éste es de Stradivarius y también está en temporada. --> Pulsa aquí para ver el bolso
Es un bolso bandolera con bordados florales. El estilo de flores a Gogó con estampados Liberty o Paisley evocando los jardines botánicos en tu bolso son el top de esta temporada.
El calzado que decidí combinar son unos botines rockeros con hebillas negros y una chaqueta denim oversize para darle un contraste diferente al los tonos negros del look.

Y en esto consiste todo el estilismo que os propongo amores, espero que os gustara y que os sirva de ejemplo para poder combinar estas prendas con otras, tanto en colores como en formas y estilos. Lo importante es que sigáis siempre vuestro estilo y que combinéis prendas favoritas.
No os olvidéis que este Lunes tenéis nuevo vídeo en mi canal de Youtube, y que los looks que os propongo allí los iré colgando aquí más detallados y que podáis sacarles más partido.
Gracias de todo corazón por el apoyo en cuanto al canal, de verdad que esto sin vosotros no es nada.
Sed felices amores, y sobre todo perseguid vuestros sueños, que nadie os diga que no podéis.

'You are a diamond dear, they can't break you'
(Karl Lagerfeld)

XXX C.










Publicar un comentario