¡EMPÁPATE DE ROMANTICISMO!



FEMINIDAD en estado puro, eso significan para mí los vestidos; sobre todo cuando hablamos de vestidos como el que os traigo hoy, un vestido romántico en su mejor versión. Aire sofisticado es su mejor sinónimo, no es ningún secreto lo adicta que soy al tono más 'sweet' de la paleta de colores, y menos en la que para mí es una de las temporadas más románticas, creo que me siento conquistada y siempre caigo rendida a sus encantos, por lo tanto ya se ha convertido en uno de mis colores favoritos cada año. El vestido que os enseño en este 'look' es delicado, suave y muy sutil. Su manga ancha adornada con un lazo te acentúa el aire exquisito y romántico todavía más, bordado con flores y vuelo, que te aporta un aire místico muy 'trendy' que se caracteriza por su versatilidad y sobriedad a la hora de combinar diferentes 'outfits'. A este ideal conjunto le he combinado un mini bolso en color 'nude', con cadenas y unas flores que encajan a la perfección con el estilo. El calzado que escogí en esta ocasión son unos 'bluchers' de terciopelo en un tono muy parecido.

Y en esto consiste mi 'look' de hoy amores, tengo muchas cosas que contaros...
Este verano he estado muy poco activa en el blog porque he estado de vacaciones en mi Tenerife, y ya sabéis cómo son las vacaciones, queremos hacer cosas pero el relax nos atrapa; ¡y vaya si lo hizo conmigo! Pero la verdad es que necesitaba ese tiempo para disfrutar y para desconectar un poco de muchas cosas, y gracias a ello he vuelto con más fuerzas. Tantas que os cuento una gran noticia:
  ¡YA TENGO CANAL DE YOUTUBE! ¡Qué ganas tenía! Lancé la intro a principios de mes y hace dos días ya empecé con el vídeo de presentación, y ya estoy trabajando en el siguiente; os dejo el enlace aquí --https://www.youtube.com/watch?v=YrsuurfiDq8&t=5s  para que le echéis un vistazo. De antemano agradecer a los que os habéis suscrito, a los que estáis viendo y compartiendo el vídeo, y sobre todo a los que me estáis apoyando en esta nueva aventura... a los que estáis detrás de mi cámara, ayudándome en las fotos, los vídeos, las ediciones...de verdad...¡Sois grandes! Quiero pedir disculpas por la calidad de edición etc. ya que como sabéis esto es así cuando se empieza y espero ir haciéndolo mejor con el tiempo. Como ya os dije en el vídeo quiero ser más cercana, que me conozcáis más afondo, mis gustos, mis manías, mis locuras y mi lado más friki; que podáis formar parte de mi vida, mis pasiones y de mi mundo. Espero que sigamos caminando pasito a pasito en esta aventura y que con vuestro apoyo hagamos grandes cosas. Ya sabéis que podéis seguirme en mis redes sociales y estard atentos a todas mis noticias. Sed felices amores y hasta la próxima.

XXX C.










Publicar un comentario