DOBLE O NADA


Doble o nada significa tener la convicción de saber lo que quieres e ir a por ello y asumir riesgos, por ello hoy os traigo dos outfits que ¡os van a encantar! Esta vez he tenido la colaboración de mi queridísimo amigo Eduardo Santamarina estudiante de Diseño y Confección de Moda (abajo os dejo enlaces) en un shooting espectacular que tuvimos la suerte de hacer hace unas semanas en El Garaje Studio. La experiencia de esta sesión fue alucinante, un trato impecable y una profesionalidad soberbia que queda captada a la perfección como podéis ver en éstas instantáneas.
Es la primera entrada que hago con estilismos de chico y chica y he de admitir que estoy encantada.





Los looks que llevamos son frescos y juveniles; yo me decanté por una de mis prendas favoritas de esta temporada, un vestido lencero negro y cómo no con una camiseta básica blanca por debajo. Tendecia muy marcada en los noventa (mi año of course!) que se ha convertido en clara inspiración para todo tipo de firmas como Chanel, Louis Viutton o Dior y que tienen sus respectivas propuestas.

Esta tendencia tiene un sinfín de posibilidades, un extenso abanico que puedes combinar en diversos colores, largos y tejidos ¿Vosotras ya tenéis vuestro look favorito? Para darle un toque casual y un contraste al negro escogí mi fav, una chaqueta vaquera oversize que le da ese toque especial al conjunto. Y aunque no se vea le agregué unas botas negras estilo Dr. Martens.

El look que Edu escogió es un total black con una camiseta negra muy casual con letras blancas,
unos vaqueros negros rotos que son ideales para romper con el contraste que crea un sólo color en el look y lo complementó con una camisa de cuadros rojos atada a la cadera, este detalle me chifla porque confieso que soy muy fan de anudar este tipo de camisas también y crear un look desenfadado y muy juvenil. Lo complementó con unas deportivas blancas.











Esto es todo queridos, os tengo que contar mil novedades pero a los que estáis más atentos a mis redes os podéis ir enterando de todos los detalles por allí. Prometo no abandonar esto demasiado y estoy atenta a todos vuestros mensajes y no olvidéis que sois parte de esto.
Y recordar mi querido Oscar Wilde decía que "en asuntos de vital importancia, el estilo, y no la sinceridad, es lo verdaderamente vital".


Eduardo Santamarina
ENLACES

Con amor,
XXX C.




Publicar un comentario