¡Pink Fever!



¡El rosa se apodera de mi amores! He estado algo desaparecida pero vuelvo con fuerza; y qué mejor forma que con una de las colaboraciones espectaculares que hice con mi queridísimo Dani Vazquez.
La sesión ni que decir que fue maravillosa, ya vistéis la anterior que la calidad de este fotógrafo es impresionante. Esta vez elegimos otra zona del Casco Antiguo de Coruña; la belleza de estos sitios es imposible de capturar pero Dani hizo un trabajo estupendo y su profesionalidad es algo que merece ser recalcado. ¿Sabéis el lugar exacto donde hicimos el shooting? Contádmelo a ver si lo reconocéis. En esta ocasión escogí un look más sexy, me apetecía algo un poco rompedor y obviamente en mi color por excelencia y que está causando sensación desde que inició la temporada: el rosa palo.
Esta temporada los tonos pasteles se hicieron un hueco muy especial en nuestro armario (¡al menos en el mío!). El plus de este color es que le va genial tanto a pieles blancas como a morenas! No dudéis en incorporarlos en accesorios para acentuar ese estilo super 'girly' que yo francamente adoro. También es un acierto poner este tono en maquillaje, tanto mejillas como en labios; ¡nunca os defraudará! Os cuento que este año Pantone;

los Reyes en cuanto a color hablamos nos han obsequiado con dos lujazos, dos colores super dominantes este 2016: el rosa cuarzo y el serenity; no podéis desaprovechar la oportunidad de lucir radiantes con estos colores, son una tendencia super 'in' y ya sabéis que yo siempre os traigo lo mejor de lo mejorcito para que luzcáis perfectas. Mi look consta de una falda tipo 'A'; tal y como su nombre indica tiene forma de la letra, desde la cintura hasta abajo. Este tipo de faldas puede variar en los largos, que son ideales para el equilibrio del cuerpo y que os vea super estilizada la cintura.
Conjunto mi falda con un body negro con la espalda al aire quitándole seriedad a la falda y por no mencionar la comodidad y lo que yo adoro esta prenda que también está teniendo mucho éxito esta temporada, ya sabéis que mi vena bailarina me puede y no puedo evitar tener el Ballet siempre presente en mis estilismos, dan un aire sofisticado y especial a cualquier look.
El calzado elegido son mis queridos 'lace-up heels', son mis favoritos desde que tuve un flechazo, su versatilidad y elegancia nunca pasa desapercibida.
Los complementos esta vez también son protágonistas: escogí un colgante de plata y onix en forma de óvalo que llama mucho la atención en el escote en forma de 'v' del body.
Los anillos de plata y cuarzo; una pulsera de Azabache y plata y pulsera de Guess.
El reloj plateado con esfera en tono rosa para no defraudar con mi color,y rematan el look las gafas redondas y el pañuelo rosa en mi recogido.
                              *------------------------------*---------------------------*
Esto es todo amores, espero que os haya encantado este look tan ideal y que os haya inspirado para hacer algo parecido o variar tonos y prendas. Aprovecho para contaros que en breve veréis varias sorpresas de sesiones, y para contaros que este mes se aproxima el #DesayunaCoruña y #DesayunaVigo de este mes y estamos muy emocionados porque esta vez se respira moda por los cuatro costados, y adelantaros que se va a iniciar el primer #DesayunaOurense ¡No os lo podéis perder! Id viendo las redes sobre todo Instagram y os enteráis de todo.
Siento estar un poco desaparecida, mi caos habitual me impide tener más tiempo pero jamás dejo de leeros y de estar muy agradecida por todos los que me leéis y me apoyáis incondicionalmente; ayer alguien me dijo que respirara un poco más de vez en cuando que todo lo que está por venir son cosas buenas, y la mente queridos míos es muy poderosa así que canalizad todos los pensamientos buenos y a ser muy pero que muy felices, que la vida son dos telediarios y que como pierdas tu valioso tiempo puedes¡ perderte algo/alguien importante! Luchad por ser felices
.
ENLACES DE DANI VAZQUEZ




























Con amor...
XXX C.

Publicar un comentario