COLABORACIONES MÁGICAS CON DANI VÁZQUEZ




romesas. Las promesas hay que cumplirlas,y como todos sabéis las cosas buenas se hacen esperar. Hoy amores os traigo la colaboración con el maravilloso Fotógrafo Dani Vázquez que os había prometido hace ya unas semanas. La puesta en escena no puede ser más sugerente ¿no creéis? Estamos en una ciudad idílica: Coruña.







Elegimos el Casco antiguo de esta fantástica ciudad, la sesión transcurrió de la forma más natural, Dani tuvo mucha paciencia, estuvo asesorándome de la mejor manera posible; muy atento pendiente de cada detalle y como siempre: cumpliendo todas las expectativas y más.






Esta vez escogí un vestido de satén color turquesa con estampadosEscote en pico; acordáos que cuando nos centramos en la parte superior de nuestro cuerpo debemos tener en cuenta qué tipo de escote realza/disimula zonas. Éste tiene un escote no demasiado pronunciado, muy sensual, con finos tirantes cruzados en la espalda.




La zona que os enseñamos aquí es en Rúa Santiago dónde mi querido Dani quiso captar esta imagen que os enseño ahora desde que le enamoró la perspectiva que sale en la película 'Todo es silencio', de José Luís Cuerda, que está basada en la novela homónima del escritor Manuel Rivas. Por si queréis ver la comparación os dejo el enlace al tráiler de la peli (minuto 01:12) y comparáis la calidad con la que Dani capturó esta zona tan bonita.






El trabajo impecable de esta sesión es obra de un grandísimo profesional con mucho talento, cada imagen muestra la calidad de su trabajo, no puedo estar más agradecida de hacer esta colaboración y poder trabajar con un fotógrafo tan talentoso como él. 



Este vestido es ideal para cualquier ocasión, yo lo combiné con unas sandalias verdes planas par darle un toque más casual perfecto para un día de paseo o de turismo como es mi caso descubriendo rincones mágicos de mi querida Coruña. No opté por accesorios pero sí por mi 'must have' que son las gafas de sol; nunca me faltan en mis estilismos de verano.









Y esto es todo amores, creo que la espera ha merecido la pena no puedo estar más satisfecta con esta colaboración, y os adelanto que todavía tenemos unas cuantas pendientes osea que tenéis que estar atentos. Infinitamente agradecida a mi fotógrafo favorito Dani Vázquez para el que sólo tengo palabras de halagos tanto a nivel profesional como personal, mil gracias por hacer posibles estos trabajos con tanta calidad y gracias por formar parte de este blog. 
Os dejo todos los enlaces aquí mismo para el contacto con él y que no podéis perderos la oportunidad de trabajar con este grandísimo fotógrafo, os prometo que no os va a defraudar todo su nivel totalmente avalado con creces.


Concluyo pidiendo disculpas por tardar pero os cuento que me he mudado a Coruña y bueno ya todos sabéis lo que supone una mudanza, ¡y el trabajo que dan! De momento estoy frenética, emocionada y exhausta, algo triste por dejar Santiago...Honestamente amo Coruña y estoy muy feliz de empezar una nueva página en esta maravillosa ciudad también y de que forméis parte de ello, los cambios la mayoría de veces son buenos, cuando algo es para ti (o no), y es el momento adecuado simplemente ocurre, no luchéis a contracorriente por nada ni por nadie: no lo olvidéis. Intentaré programar bien el tiempo y no dejaros demasiado tiempo para que no notéis mi ausencia, apesar del ir y venir y la locura;
 (¡mi amada locura!) estoy pendiente de vosotros y de todos vuestros comentarios, mil gracias por leerme por interactuar conmigo en las redes y por pertencer a esto que es en parte 'Diamantes, pero sobre todo amor'. 
Por cierto casi me olvido: ¡ATENTOS EL MIÉRCOLES 27 DE JULIO QUE INICIA EL SORTEO POR INSTAGRAM! Allí os cuento más, basicamente estoy celebrando que ya somo 1K allí y ¿qué mejor forma que mezclar celebración, cosas dulces y cosas bonitas? Por eso corred a instagram que os voy contando con quienes colaboro, entre las colaboraciones está la artista y talentosísima www.instagram.com/mycakedecopassion ¿todavía no sabéis que obras de arte comestibles hace? '¡Echad un vistazo, os van a enamorar! a partir del martes TODO, y os aviso que el sorteo será corto,..
Hasta la próxima amores y recordad, sed felices: aunque en el camino haya obstáculos. ¡Luchad!

Publicar un comentario