Brunch Hotel Arce

 ¿Cómo habéis pasado el fin de semana? Yo os cuento que afortunadamente no he parado,pero como yo suelo decir sin esfuerzo no hay recompensa y por eso en estas semanas se avecinan cosas nuevas y que poco a poco os iré contando. Como ya os había contado y dejando pequeños adelantos en Instagram, Twitter y Facebook aquí os traigo todos los detalles del Brunch que celebramos en el maravilloso Hotel Arce en Sabarís, Baiona; era el primer #DesayunaVigo. Asistí representando a Joy's Home, ya os conté que soy la culpable de que este proyecto exista y que esté saliendo a flote y os confieso que estoy muy orgullosa y agradecida con el recibimiento que le estáis dando a mi pequeña y que estoy a vuestra disposición en lo que necesitéis si os gusta el trabajo realizado. Lo primero es poneros en situación: ¿sabéis ya todos qué es un brunch? Para los que aún no lo sepáis o todavía desconozcan el término os hago un breve resumen del concepto y después me contáis qué os parece y os animo a probar a hacer uno y me contáis abajo la experiencia, o para los que ya lo habéis hecho también contadme que ya sabéis que ¡me encanta que interactuéis conmigo y que me comentéis que os parecen las entradas!
'Brunch' es un término anglosajón, un neologismo que surge de unir 'breakfast' (desayuno) con 'lunch' (comida), es una comida que se hace por la mañana entre el desayuno y la comida; algo así como la merienda del mediodía. Por norma general se suele servir entre las 10h y las 13h; en Estados Unidos fue introducida por los Británicos en 1896.

 El brunch suele ser generalmente de estilo buffet, la composición suele ser similar a la de el desayuno aunque dado lo avanzado de la mañana se puede optar por algo más consistente: zumos, café, leche, té, chocolate, bollería variada, mantequilla, mermeladas, fiambres...entre dulce y salado y también depende de cada persona.
                               ___________________________________________

La experiencia vivida en el Brunch del Hotel Arce fue magnífica, era la primera edición que #DesayunaCoruña celebraba en Vigo y cumplió todas las expectativas, estuve rodeada de profesionales de diversas ramas con muchísimo talento a los cuales les cogí mucho aprecio y mucha admiración por el empeño que ponen cada uno en su trabajo, os voy contando todo acerca de cada una de las empresas que asistimos y en que consiste nuestro trabajo, y os dejo enlaces tanto de sus redes oficiales como de sus páginas para que podáis contactar si estáis interesados.

 JOY'S HOME
Joy's Home nació de mi pasión por la decoración y por las fiestas; hemos empezado hace poquito con esto pero estamos teniendo mucha aceptación, Joy's Home como su nombre indica va de la mano de la alegría, nos especializamos en decoracion de fiestas de todo tipo, infantiles o para Adultos. Nos encargamos de todo, desde la decoración de mesas dulces, las flores, la papelería, los dulces y salados...Hacemos decoración de fiestas privadas para todos los gustos: Cumpleaños, Baby Showers, Bautizos, Comuniones, Cake Smash, Gender Reveal Parties. Nos adaptamos a los gustos de los clientes y siempre con una calidad personalizada. Esta vez en el Brunch del Hotel Arce nos encargamos de hacer las tarjetas/meseros con el nombre de cada empresa y de las bolsitas recuerdo del evento con chocolates.www.instagram.com/joys.home  www.facebook.com/theofficialjoy.s
www.twitter.com/Joys_official



DESAYUNA VIGO- MARÍA PÉREZ PATIÑO
Organizadora de eventos, creadora de Desayuna Coruña, emprendedora y blogger. La encargada de hacer estos eventos con tanta calidad, se encarga de cada detalle, de que todo esté a la perfección y no defrauda nunca. Estamos muy agradecidos con ella por crear estas iniciativas con tanta calidad.
www.instagram.com/desayunacoruna  http://desayunacoruna.weebly.com



HOTEL ARCE
Los anfitriones de esta edición son los dueños del Hotel Arce una familia inglesa, el hotel cuenta con unas excelentes vistas en una zona tranquila en Sabarís, habitaciones con encanto y con una decoración exquisita igual que su servicio de repostería en la cafetería 'Arce Bake & Coffee Shop' dónde la calidad de las manos de Annabelle se nota en cada exquisita tarta, cupcakes, brownies, la especialidad que nos encantó fue la Red Velvet, degustamos una Carrot Cake deliciosa, y pudimos probar los 'teapigs' que no dejan indiferente a nadie. Cuentan con muchos años de experiencia y sin duda una calidad abrumadora. www.hotelarce.com  www.instagram.com/hotelarce2005 



JAVIER SUÁREZ INTERIORISMO
El talentoso Interiorista/Home Staging con el que contamos en este evento es Javier, muchos son los que desconocen su labor, un home staging es quien prepara tu inmueble para comercializarlo; tanto si es de alquiler como si es de venta. El objetivo es darle un cambio positivo a la presentación de tu casa para hacerla más atractiva para posibles compradores o inquilinos y con ello apliando la posibilidad de venderla o alquilarla en un corto plazo y obteniendo un mayor beneficio para el propietario. Cuenta con años de experiencia, con una calidad que lo avala y con un gusto exquisito, fue el encargado de decorar los espacios del jardín privado donde realizamos el brunch.


EVA ALDAO- BEAUTY COACH
Maquilladora profesional y Empresaria Ind. en Mary Kay España. Consultora de belleza que te asesora sobre cómo conseguir un look diario;  de fiesta...una experta en su campo. Cuenta con muchísima experiencia y nos deleitó con la presencia de su Beauty Corner el cual se usa en eventos para instalarlo en una zona donde los invitados puedan tener la posibilidad de retocarse durante el evento, una idea muy original. Los productos de Mary Kay recomendadísimos, y la calidad con la que Eva te maquilla merece la pena ser probada, pronto tiene nuevos proyectos que podéis ver en sus cuentas.


CINEMAPARA2
Profesional audiovisual, no hacen fotos, hacen algo mejor y maravilloso ¡VIDEOS! Su especialidad son las cinematografías de bodas, con el punto de diferencia que mienstras ocurre la fiesta, lo editan en ese preciso momento, es una iniciativa super innovadora y espectacular en mi personal opinión y ya juzgaréis vosotros mismos en el pequeño video que hicieron del evento. Tanto talento y profesionalidad es imposible describirlo en tan poco.



CASA HERMO
Nos deleitaron con una degustación de sus productos, con mención importante a su sangría  Lolea con vino blanco y tinto que francamente debéis probar porque es deliciosa. Sus canapés elaborados con especialidades de ellos, pimientos rellenos de atún y de chipirón; todos productos gourmet con una alta calidad que no deja indiferente a ningún paladar.


REGALIZ REGALIZ
La moda no faltó a su cita, pero esta vez no es de la que suelo hablar aquí, hablamos de Moda Infantil. Regaliz Regaliz nace de la iniciativa de una madre de crear diseños para su hija y cuando sus amigos querían sus diseños empezó todo y el nombre tiene una bonita historia, merece la pena tanta calidad en los diseños, a mi particularmente me chifla ver a los más pequeñitos siempre monísimos, cada vez que veo sus diseños se me encoge el corazón y ¡me dan ganas de comprarlos todos! Una profesional de los pies a la cabeza, ese mismo día tenía un desfile dónde presentaba diseños.


HIPPIE HAPPY
Aquí es donde váis a morir de amor como lo hice yo, diseños innovadores y cargados de mucha creatividad, todos artesanos, cada detalle cuidado y hecho a la perfección con las cuales obtienen una originalidad tremenda que hace de su trabajo algo único e irrepetible.

MERCHY FLORISTERÍA
Unas artistas en su rama, con cada centro de mesa, flores perfectamente cuidadas. Algunas cosas de la decoración son obra suya, los banderines, velas...cada cosa encajó a la perfección con el evento. Tienen más de 20 años, una larga experiencia en su trabajo, tienen dos tiendas en Vigo y cuentan con la ventaja de impartir cursos para profesionales del sector, tienen premios en su currículum y Presidenta en la Asociación de Floristas de Galicia (Asfloga).


ZAIRA NOVAS PHOTO
Fotógrafa encargada de capturar todos los momentos mágicos que vivimos en este evento.Con una calidad en su sector impecable, captó cada detalle de lo que allí sucedió y así lo podéis apreciar en su magnífico trabajo. www.instagram.com/zairanovasphoto 











_______________________________

Aquí os dejo el enlace del vídeo que realizó Cinemaparados de este maravilloso día:

Esto es todo por hoy, espero que os resultara interesante el evento del que pude disfrutar.
Os adelanto que el próximo post es de el Desayuna Coruña al que asistí en Finca Montesqueiro en Coruña, ya os he ido adelantando algo en las redes, no os lo podéis perder. Y como siempre me queda agradeceros a todos los que estáis detrás de la pantallita haberos tomado la molestia de perder unos minutos y leerme, cada día es más gratificante ver que lo que hago os gusta y genera opiniones, estoy muy agradecida a todos los que hacéis que esto sea bonito; estoy agradecida de haber tomado el riesgo porque muchas veces arriesgarse sí merece la pena; aunque los miedos al fracaso sean lo primero muchas veces poniendo esfuerzo en que algo funcione por muy duro que sea el camino aveces arriesgarse te da recompensas que pudiste perder por no tener el coraje de hacerlo...supongo que merece la pena arriesgarse por esto ¿no crees? Esto es todo por hoy amores espero que tengáis un buen inicio de semana, no os olvideis de compartir y de seguirme en las redes oficiales. 
Con amor...
XXX C.

Publicar un comentario