'Un rayo de sol'




Bonito es disfrutar de los rayos de sol en un mes de Febrero tan invernal en Galicia como estoy sintiendo yo este… Bonito es disfrutar de una mañana soleada mientras abro mi frasco de ‘twinings english breakfast tea’ y disfruto del momento, porque no hay nada mejor que disfrutar de cada cosa, aunque sea pequeña. Dejando a un lado mi yo más “poético y melodramático” pasamos a las cositas importantes. Antes de nada si me lo permitís quisiera daros las inmensas gracias por haberme leído y haberme acogido tan bien, y a todos aquellos que me están dando a conocer vía redes sociales, mil gracias; todos formáis parte de este sueño; infinitas gracias por el apoyo.
Bueno, al lío amores, hoy nos estrenamos con un outfit que me gusta mucho porque es muy abrigadito y viene de perlas para estos días soleados pero con mucho frío que estamos teniendo,que ya sabemos que aquí sol no es sinónimo de calorcito.


Lo que os propongo es uno de mis muchos ‘must have’; un jersey de cuello cisne en tono morado que no puede faltar entre vuestros estilismos invernales. Clásico atemporal; legado de la grandísima Coco Chanel, aporta un aire sofisticado, elegante y sutil. El color sobre todo en su vertiente berenjena se asocia al mundo del lujo y exclusividad al contrario del cliché de color de mal gusto como se suele pensar; un color con privilegios en cuanto a contrastes.



Acompaño esta prenda con unos pitillos de estilo ‘denim’ a pesar de que se piensa que han muerto, siguen siendo mis favoritos sin dudarlo.



A este look agrego una de mis debilidades en invierno, los abrigos. Si habéis estado pendientes de la ‘Fashion Week’ sabréis que el streetstyle se protege del frío con esta prenda que está teniendo un montón de impacto. El que escogí en esta ocasión es un estilo ‘tomboy’: serio y con toque masculino de contrastes grises con solapas y grandes bolsillos; clásico que nunca falla y fácil de combinar con cualquier estilismo.

Opté por un sombrero fedora para darle un estilo más sofisticado.




El bolso que usé es un 'doctor bag'  en mi color favorito granate; éstos ¡son una de las tendencias de moda del momento! Aparecen tanto en firmas de lujo como en las de low cost, muy elegantes y dan caché a cualquier look.
Los zapatos unos botines de tacón cuadrado y bouclés que realzan muchísimo cualquier atuendo y su tacón aporta mucha comodidad.

Los complementos elegidos son un colgante largo y un reloj de acero rosa con correa metalizada y grande; y por último unas round sunglasses al más puro estilo ‘Back to 60’s con cristal efecto espejo.


Y así completo el outfit de hoy y espero que toméis nota y que os haya dado ideas.
Jersey: Shana
Vaqueros: Sfera
Abrigo: Lefties
Botines: Stradivarius
Sombrero: Atmosphere
Bolso: Stradivarius
Colgante: Sfera
Reloj: Tommy Hilfiger
Gafas: Lefties

Me despido de todos con muchos besos y ¡espero de todo corazón que me sigáis leyendo! Que tengáis una maravillosa tarde y si en algún momento se tuerce ¡obligarla a ser la mejor!
Con amor

XXX C.

Publicar un comentario